Sienta el lujo

en cada detalle del hotel
VER RESERVAS
CERRAR
  • Llegada
  • Salida
TUS
VENTAJAS
RESERVANDO
ON LINE
Hotel Boutique Spa en Lloseta
Hotel Boutique Spa en Lloseta
Hotel Boutique Spa en LlosetaSólo adultos
  • Desayuno
    En la terraza del Hotel
  • Empiece el día con nuestro extenso desayuno, en la terraza frente el hotel, tomando el sol de la mañana entre idas y venidas al bufete. Puede elegir entre cereales, pan, pasteles, bollería, confituras, yogures, embutidos, quesos, mantequilla, miel, frutas, frutos secos, zumos, café y té, además de las comidas calientes como huevos, tortilla de patatas, panceta ahumada y salchichas caseras.
  • Hotel Boutique Spa en Lloseta
    De 08:00 a 11:00h.Abierto todos los día
Café y Té
En la terraza del Hotel
Tras una mañana de visitas y excursiones, no hay nada mejor que hacer una pausa al mediodía y sentarse en la terraza exterior del hotel Cas Comte para saborear una buena taza de café o té y acompañarlo con una porción de tarta o pastas. Podrá elegir entre una selección de dulces con los que amenizar esta pequeña pausa con la que recuperar energías para aprovechar al máximo el día.
Horario: de 15:00 a 19:00 Abierto todos los días
Hotel Boutique Spa en Lloseta
Cena
Solicitar con antelación
La cena se ofrece bajo petición en nuestro restaurante Celler Can Carrossa, a pocos metros de distancia del hotel, para aquellos huéspedes que lo deseen. Se debe solicitar a Bernat o Catalina antes de mediodía, y el Chef Joan Abrines preparará un menú degustación para cenar que incluye tapas y entrantes, un plato de pescado o de carne, a elegir y un postres, utilizando los mejores productos locales frescos disponible ese día, siempre que sea posible de producción ecológica. La cena se sirve de las 19:00 a 23:00 a precio de 20 euros por persona, bebidas no incluidas. También podemos proporcionar comidas para vegetarianos y celíacos, así como platos bajos en sal y más, según las necesidades de nuestros clientes.
De 19:00 a 23:00h. Reservar antes de las 12:00
Hotel Boutique Spa en Lloseta
Restaurantes
Recomendados de la zona
También podemos recomendar lugares para comer o cenar en la zona, por ejemplo, el Celler Can Carrossa a sólo unos pocos metros del hotel y el Restaurante Santi Taura, también en Lloseta. No tienen un menú fijo o carta, simplemente ofrecen un menú degustación basado en los productos de temporada o en los más frescos del mercado. Vale la pena reservar con antelación, ya que suele estar completo.
VER LISTADO DE RESTAURANTES